Aprendiendo de mi pasión cara la sexualidad

Subtitle

Blog

¿Sangra Tras El Sexo Anal Normal? - Sangrado Sexual Anal

Posted by [email protected] on

Ganamos una comisión por los productos comprados a través de ciertos enlaces de este artículo.


sexo anal ¿Es normal sangrar después del sexo anal?

Todas y cada una de las preguntas que jamás deseaste hacer sobre el sangrado por la puerta trasera, respondidas.


Aunque es una forma muy normal y relativamente común de que la gente ~ lo haga ~, el sexo anal aún está envuelto en un enorme misterio. Claro, hay sugerencias y ciertos consejos sobre posiciones para estudiar minuciosamente, pero como con la mayor parte de las cosas, es imposible saber de qué manera va a ser hasta el momento en que verdaderamente lo pruebes. Además de esto, como con la mayoría de las cosas, es bueno estar preparado y ser informado sobre todos los posibles resultados que pueden resultar de ir hasta el sur. En especial cuando eso implica potencialmente sangre proveniente de un lugar del que nunca desearás ver sangre proveniente.

Un tanto atractivo y poco afortunado < / span> lado posible efecto de anal El sexo, ya sea que sea tu primera vez o tu 50º, es un tanto de sangrado rectal. Puede ser preocupante en el mejor caso y horriblemente doloroso en el peor, con lo que para tranquilizar tu psique (y tu trasero), 2 médicos explicaron todo cuanto es y no es normal sobre el sangrado después del sexo anal, y de qué manera se puede evitar en el futuro. .

Entonces tu trasero está sangrando ...


Lo primero es lo primero: si bien las lesiones graves causadas por el sexo anal son raras, un tanto de sangrado leve después del sexo anal no lo es. Partha Nandi, gastroenterólogo y editor de salud de WXYZ-TV en Detroit, afirmó que la razón más frecuente de sangrado tras el sexo anal son los desgarros anales: pequeños desgarros o grietas en el frágil tejido del canal anal. Shilpa Ravella, gastroenteróloga de la ciudad de Nueva York, afirmó que las lágrimas acostumbran a radicar internamente, pues "el tejido anal interno puede ser más sensible y propenso a las lágrimas que los tejidos externos". Muchos desgarros anales son tan pequeños que no sangran y, a menudo, no apreciarás si tienes uno, mas pueden causar un tanto de sangrado que dura desde unas pocas horas hasta unos pocos días.

Nandi explicó que anal < / span> los desgarros en general son causados ​​por la fricción en un área que no está acostumbrada a la fricción. Dado que el ano, en contraste a la vagina, no se autolubrica, afirmó Nandi, "no es inesperado que [el sexo anal] cause sangrado". ¿Eso significa que nunca debes meterte nada en el trasero? ¡No! Solo quiere decir que debes tomar algunas precauciones auxiliares, como, por servirnos de un ejemplo, una cosilla llamada estupideces de lubricante. Los desgarros anales acostumbran a tardar unos días en sanar porque hay mucho movimiento y actividad alrededor del recto todos los días (asimismo conocido como evacuar y caminar), pero el sangrado y el dolor deberían progresar con el tiempo. Si no es de esta manera, llame a su médico.

Otra causa común de sangrado puede ser una hemorroide interna que no conocías hasta que, puf, reventó durante el sexo anal. La mayoría de las personas notifican que las hemorroides hacen que el sexo anal sea incómodo o doloroso, y debido a que una hemorroide es literalmente un vaso sanguíneo agrandado e inflamado, efectivamente pueden ocasionar sangrado anal tras el sexo. El sangrado debería desaparecer en unos poquitos días.

Cuando es más que una pequeña lágrima


El dolor severo o prolongado es nunca es algo que deba ignorarse, en especial cuando se irradia desde su trasero. Si bien una nueva sensación (como algo que sube en un sitio que por norma general solo ve cosas que salen) puede ser un tanto incómodo al principio, el sexo anal nunca debería doler (ningún sexo debería doler). Si siente una gran incomodidad o bien dolor tras el sexo anal, debe consultar a un médico. También debe preguntar a un médico si su dolor persiste durante más de unos pocos días o bien empeora con el tiempo.

Si el sangrado es significativo, piense en un goteo incesante en vez de unas gotas acá y allí, Nandi dijo que debería ver a un médico pronto. Si el dolor persiste durante más de dos días, intente que un médico lo vea dentro de las próximas veinticuatro horas, aun si eso significa ir a la sala de emergencias en vez de esperar a que se aclare el horario de su médico de cabecera. Si bien las lesiones graves del sexo anal son increíblemente raras, siempre y en toda circunstancia es mejor pecar de precavido cuando se habla de empujar algo en un área rodeada de tejidos y órganos frágiles.

Aunque, de nuevo, rarísimo, < / span> Ravella afirmó que posiblemente el sexo anal cause una perforación en el colon. Nandi afirmó que esto suele ser causado por una actividad sexual "robusta". El mayor indicativo de que tiene algo más grave, como un colon perforado, será el nivel de dolor que siente. Los síntomas de un intestino o bien colon horadado son dolor extremo e hinchazón en la parte inferior del abdomen, fiebre y náuseas. Un intestino horadado tiene la posibilidad de filtrar contenido intestinal cargado de bacterias hacia el estómago, lo que puede causar una infección peligrosa. Si experimenta alguno de esos síntomas después del sexo anal, debe preguntar a un médico de inmediato.

Nandi enfatizó que la vergüenza por una lesión ocasionada por el sexo anal nunca debe asustarlo para que no vea a un médico. Ya sea un poco de sangre por un desgarro anal o bien un dolor extremo causado por algo más serio, la calma que procede de sostenerse saludable y evitar una infección supera con creces los incómodos diez segundos de explicarle a su médico de cabecera que le duele el trasero. El trabajo de un médico siempre es cuidarlo, jamás juzgarlo.

Cómo eludir el sangrado


No hay forma de exagerar el relevancia del lubrificante . Lube es tu mejor amigo en cualquier situación sexual, mas debido a que el recto no se autolubrica del mismo modo que lo hace la vagina, es en especial crucial para todo lo relacionado con el trasero. Esto incluye cualquier cosa, desde sexo anal con penetración total hasta pequeños juegos al máximo con un dedo o un juguete. Nunca fuerces nada en un orificio que así sea frágil y sensible. Lubricante, conmutes lubrificados e inclusive más lubricante son la mayor gracia salvadora para el sexo anal simple.

El esfínter rectal es fuerte y pequeño; intentar atravesar algo demasiado rápido va a ser doloroso. Ravella sugirió proceder "con cautela y detenerse si el sexo se vuelve doloroso". Nandi agregó que no es extraño que las personas se sumerjan en el sexo anal duro demasiado veloz y experimenten lagrimeo o sangrado porque no tomaron la cautela suficiente. No es un sprint, es un maratón allá atrás. Y deseas llegar a la meta sin sangrar ni sentir molestias.

Prosigue a Hannah en Twitter. De Cosmo US.


¿Me agrada esto? Ven y visítanos en Snapchat Discover.

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments